CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 20 de noviembre de 2008

queriendo reflexionar un poco.

Estoy en mi cuarto, queriendo reflexionar un poco. Queriendo saber el porque el pensamiento nos lleva a cosas inimaginables como crear algo catastrófico, algo increible, algo positvo para la humanidad, algo malo o simplemente algo que te lleve a la autoflagelación (emmooo).

Es raro ccuando uno piensa que solo tu tienes una idea en la cabeza, y que es unica, o que el problema que tu tienes, solo te pasa a ti, pero la verdad esque millones de personas pueden sentirse identificadas con eso.
Creo que eso es lo paja de las personas, que de cierta manera, todos estamos conectados, con las mismas experiencias, con los mismos sentimientos, con las mismas ideas, y que a la larga pueden ser opiniones difernetes pero aun asi... tus opiniones y visiones diferentes te llevna a otro tipo de personas que tienen la misma opinionn que tu.

Vas a encontrar todo tipo de personas... pero todas.. tenemos algo en comun. Hasta un asesino de un sacerdote. Desde una monja hasta una prostituta. No se... puede que sean vocaciones u oficios distintos.. pero no significa quue no tengan nada en común.
Tambien es un poco de contradicción porque no siempre nos gustaria compartir nuestros pensamientos o ideas. A veces la gente pide un poco de privacidad, o simplemente a la gente le gsuta sentirse única.

Pero no hay que preocuparnos señores.. que siempre seremos únicos de alma. de espíritu. Siempre, vamos a disntinguirnos por como tratamos a los demás y cuanto es que en verdad nos valoramos. No importa el pellejo que tengas por afuera. (:

Paz.

9 comentarios:

José dijo...

en lo unico que me parezco a otras personas es que tengo por lo menos uno de: dos brazos, dos piernas, una cabeza, dos ojos, una nariz, dos orejas, un intestino grueso, un intestino delgado, un estómago, un esófago, un hígado, un pancreas, un ombligo, un cerebro, un corazón, uñas, etc etc

y eso, que solo se aplica en algunos casos

roze dijo...

gaby: eso es lo q tu crees
roze: GABY :) Q INCREIBLE

tevoyamurmujear dijo...

Hola soy Estefanía

María Fernanda Morón dijo...

gaby que jarcor

Mahok Carpio dijo...

A que vino esto causita?

Sanderz dijo...

lo he escuchado antes, en comercial? o en una pelicula?


AHHH!

no me acuerdo

Paz dijo...

no lo he sacado de ninguna parte mas que de mi ccabeza.

que haya reflexionado no signifcia nada.

Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paz dijo...

no lo he sacado de ninguna parte mas que de mi ccabeza.

que haya reflexionado no signifcia nada.