CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya. Esque no se..hay algo que me molesta... me molesta porque tengo miedo.
Pero no se a q chucha le tengo miedo. (sera al miedo a quedarme sola?????)
Y ultimamente he estado demasiado rara. Me siento triste, y para ser sincera... yo tengo un MUY bajo autoestima.. y esa webada me caga.... porque nunca puedo sentirme bien.
Pero trato de descubrir porq..xq eso me kga de onda.. no puedo estar feliz... me pongo incomoda conmigo misma.. y ya nada es igual.

Me da rabia decirlo.. porque mis causas me mataran.. pero AQUI, especialemnte aqui neceisto decirlo, porque no puedo hablarlo. no me gusta. bueno en fin... siento que a veces no importo.
Soy algo mas.. de la vida de una persona .. pero nada importante.. y por mas de que ayer.. me hayan dicho algo precioso... sigo cagandome...
pensando en cojudeces. Y es inevitable. en serio perdon. pero.. algo me pasa.. no se si sea con el amor... puede que si...
tal vez es la razon que me acostumbre al amor y ahora necesito que alguien necesite de mi. Pero ya no. eso es ser egoista. No quiero ser egoista. Ya me llega al pincho el egoismo.

Eso si. estoy feliz por mis amigas. Quiero dejarlo claro. Ellas ahora estan en una buena etapa (amorosa) y les deseo lo mejor. De verdad que si chicas. las amo. Pero ahora necesito comprension. y cariño. ohh si q cariño.
Pero ojo... ojito ojaso.. no me tengan pena. Porfa no. Eso es lo que menos quiero.

Disculpen la mala gramatica y las faltas ortograficas.

Paz.

4 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

Si IMPORTAS para tus amigas.
Creo que vives depresion post-heartbreaker.

Santiago dijo...

El que en algun momento quieras darte tiempo para ti misma, y realmente dedicarte solamente a ti no significa que seas egoista.

Hay una frase que me cambio la perspectiva, en un momento similar al tuyo.

"Toda esa energias que ponias en tu relacion ,en que todo vaya bien, en tu tiempo, tus sonrisas, tus detalles toda esa atencion ...ahora datela a TI."

ok, es dificil de entender... mas de asimilar. pero ponte a pensar todo lo que podrias lograr o hacer si todo eso invertido ahora lo vuelcas para ti y solo para ti.
Es el mejor momento de crecer, date el tiempo para hacerlo.
=)
S.

Paz dijo...

Supongo que toda la shit emo que escribi fue porq en algun moemnto si lo senti...
Pero dia a dia uds me hacen ser feliz :)

de eso no tengo duda alguna

José dijo...

tomate el pelo, con hielo
busca la mitad del amor
quierete pazpazpazpazpaz gabygabygaby, y diviertete, todo lo demas llega llega llega