CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 16 de noviembre de 2008

Medallera.

Putaa madree... he ganado medalla.

Queria empezar contando como fue mi dia y dar un pequño resumen de todos los posts que habia escrito sobre querer ganar una medalla pero ya me llega. En resumen, siempre he querido ganar medalla.. es mas.. lo soñe. Y se cumplio :D

Mi equipo perdio 3 a 2.,. mmm estaban maso tristes.. pero yo estaba en la gloria. Lo bueno esque el partido en si estuvo muy paja y ellos han gando por publico. Si mas gente nos hubiera ido a ver, hubieramos ganado el punto.
Mmm lo que me llego esq dos de mis mejores amigas no han ido a verme. pero.. seguro tienen sus razones. por suerte fueron dos amigas mias que me dieron apoyo. Mi mami linda como siempre, fue a verme, incondicional. Te amo mami :)
Fue muy bonito el partoido y en si, he vivido algo demasiado emocionante. Lo unico malo esque me a separado de gente que qiuiero un montoon y no entienden todo loq es.

No se.. estoy demasiado feliz. solo queria dar este blog a mi linda medalla por la q tanto soñe.
te amo medalli. Obviamente que ese dia celebre.. y hastaa morrir. :)

Paz. "Miley Cirus jonas brother disney channel games"

10 comentarios:

The Sad Pug dijo...

yo fui y te dije que ibas a ganar medalla :)

tevoyamurmujear dijo...

yo lo pense antes que oti y te lo dije despues de el

APLAUSOS Y CREDITOS PARA MI

tevoyamurmujear dijo...

dusan me tenia podrida con lo de milye cirus jonas brotherS, etc JAJAJAJAA

hermanos jonas!

roze dijo...

MILEY CIRUS
JONAS BROTHER'S
DISNEY CHANNEL GAMES
LIZZY MCGUIRE
RAVEN
ZACK Y CODY GEMELOS EN ACCION
LONDON PARIS
MAYBE TOKIO
IIIIIMPRO
EN SERIO
OE QUE
SIENTAN LA QUIMICA

José dijo...

que materialista dios mio
por eso el peru no avanza


... mentira

yo sabia que te ibas a ganar medalla

superficial materialista

Mahok Carpio dijo...

QUE BIEN GABY HERMOSAAA.
me llamaste ebria a las 2 de la mañana yyo mas enferma que la shit y tu

AH.. GANE MEDALLA
AAHH.. GANEE MEDALLA
MAHOK.. GANE MEDALLA



te ama infinitamente
Janis T.

Sanderz dijo...

Ya te dije porque no fui, pero cuando me entere que ganaste te llame y tu con el cel apagado.

y me preguntaba si seguias en la mierda, porque en tu casa tampoco contestaba nadie.

JAJA

te amooo CHAIYYA CHAIYYA (8)

Paz dijo...

JKFJSHJSDGHGJ,L


LOS AMO A TODOSOSSSS

ESTYO EN CASA DE BOB TIRANDOME LA PERAA con sanderz & tevo

Lucía dijo...

booorraaachaaaa te caaaaeeesss aaaal piiisoooo

:)

Paz dijo...

jajaajjajajajajajaa si si.. me saco la mieerrdaa