CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de octubre de 2008

Un domingo diferente.

Me levante a las 10 no queriendo salir de mi cama porque hoy era el gran día. Siempre cuando es domingo, uno dice "ahhhgg mañana cole", pero esta vez, el pensamiento estaba absolutamente fuera de mi cabeza. Parecia cualquier día menos domingo.



Ese día, era el día del interescolar.



Habiamos acordado durante la semana en que nos reuniríamos en un chifa a comer. Eramos un monton y teniamos que ir al chifa "mi amigo" a comer. Para esto, el chifa mi amigo queda en av. el ejercito. La cosa es que, para hacerlo mas facil, nos encontrariamos a las 12 en el cole. Llegué al cole y estaban Puga, alvarito, roze y teffa. Yo toda feliz dije "wuuuu!! improoo!!" desde el carro de mi mamá y todos voltearon con una cara de "y a esta cojuda q le pasa".

Me saludaron y saludaron a mi mamá y cuando ella se fue, llegaron las "Ursupadoras" del Santa Ursula. Ese día ibamos a jugar con ellas. Nos fuimos todos en el carro de mapi y eramos como 10 personas.

La cosa esque cuando porfn llegamos al chifa, también llegaron otras personas del CIFO. Los saludamos, hablamos un par de cosas y a comer!. Pero cuando vimos los precios de la carta... fue como q un... chicos.. mejor comamos pollo.... :D



Era demasiiiado carro q bestia y de ahi decidimos irnos a casa de dudi. (:
Lo pasamos demasiado paja.. todos comiendo en el piso... y mi grupo pidio pizza. fue paja... de ahi todos se fueron a la cato para practicar y esperar a q empezara el interescolar. Jugamos cn las chicas del Santa ursula y les ganamos. Yeah.
Yo estaba demasiado nerviosa. y no sabia que hacer. pucha.. no sali hatsa la ultima improvisacion en la cual nos llevamos el punto y pudimos ganar. Las "Ursupadoras" estaban tristes y cmo q.. recontra desganadas.. llorando asi.. me dio rabia porq.. no deberian llorar, pero igual.. las quiero un monton. son buenisima gente.

Este sabado jugamos con trenerbrosos. Ojaala salga bravazo. Me muero por ganar medalla. pero tenog que demostrar q soy buena ;)

Paz.

2 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

TRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRR
ANQUILA.

José dijo...

los domingos cualquiera de ribeyro son mas diferentes












(lean el cuento antes de decir cualquier cosa, es un juego de palabras)