CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 25 de octubre de 2008

El sentido.

Cada vez que voy a catequesis saco algo nuevo. Es algo que me inspira demasiado.. y no solo catequesis.. si noqe... desde ayer.. en el ensayo general de impro... estuve pensando.

Pero mejor, empezemos con lo de hoy dia y luego, sigo con lo del viernes.

Cuando estabamos en el auditorio, nos pusieron unas diapositivas preguntandonos si nuestra vida tenia sentido. Yo dije que yo hacia que mi vida tuviera sentido. Porque es la verdad. Uno hace que uno valga la pena. Uno hace de su vida un misterio, una pena, una tristeza, una alegrìa, etc. Uno elige el por qué de las cosas. Y puede que a veces, hayan factores relacionados a nosotros que nos obliguen a ser de una forma.. ya sea de donde vengamos, o nuestra familia. No se.. muchas personas que influyen. Pero la cuestión esta ahi. Uno decide, que hacer con los problemas que se nos presentan. Hay gente que se deja llevar por los problemas y buscan la solucion fácil, y hay otros que buscan la felicidad. Que buscan estra tranquilos. Safarse de donde están pero con una buena calma.

Pero aún asi... cuando me preguntan si mi vida tiene sentido.. siento que hay algo que me detiene a decri complemtamente SI. Siento que no puedo liberarme completamente ydecir.. AQUI ESTOY POR UNA RAZON. Y la verdad esque aún no lo sé, y quisiera descubrirlo.
Supongo que es por el hecho de que ahora solo soy una adolescente. Y tengo "una vida por delante".

El viernes por la noche, hable con un chico que siempre me ha caido bien, y que de alguna manera había querido hablar con el de otras cosas aparte de las cosas de impro.. y justo, yo estaba sentada y el se acerca y me empieza a habalr.. y me conto algo.. (otra vez lo de inspirar confianza... bueno asi lo senti yo) y yo me di cuenta de que..nosotros, los leyentes de este blog, no somos los unicos con una mente distinta. Hay muchisima gente que ... cuando escribe, es otra. Que tiene otras cosas en mente, otras aspiraciones... y que, por los prejuicios de la gente.. lo tienen que decir con un seudónimo.
Me parece tonto, pero es así.
Y no es justo, que uno se tenga que reservar por el "que dirán" o por el "oe broder... calmate.. que loco eres".

Cada sábado, no voy a un lugar que no me gusta. Cada sábado, voy a un lugar que alimenta mi sabiduría, voy a un lugar donde me siento tranquila, donde no hay gente estúpida ( no todos), porque ya se fueron., donde tratamos de ver el por qué de la indiferencia de las personas.
Es un lugar al que yo voy porque me gusta ir. Y porque me encanta ir. No esoty obligada, y nunca lo estaré.

Me doy cuenta de que la gente, tiene miedo. Y que bestia para tener miedo a expresarse. Y pucha... cuando vi que muchos hablaban.. me quede como que.. "uyyy " y pucha, yo no podía. Trato de hacerlo. Pero es taaan dificil. Lo bueno es que no es algo que necesite con urgencia pero pucha.. de vez en cuando es bueno.

Paz...

Ps: mañana es el interescolar. Puedo estar mas nerviosa? No lo creo.

4 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

en la charla de SENTIDO DE TU VIDA. comenze a pensar cual era y me di cuetna que no estaba tan segura.. poqrue eran webadas que despues decia NO NO, ASI NO ES.


Una vez mas.. ERES UN ANGEL GUARDIAN. jajajaja y x eso la gente cuando te ve siente seguridad.


por otro lado... hoydia es impro y con mis tabas verdes sentiras elpoder (h)


TE AMO ETERNAMNETE.

María Fernanda Morón dijo...

TU ERSE UNA MADRE PAZ LO SABES NO ESTES NERVIOSA!

POR OTRO LADO, A MI TAMBIEN ME ALIMENTAN EL ALMA ESAS CHARLAS JARCOR EN SERIO SI OCMO QUE TE HABREN PASO A IDEAS NUEVAS Y NO SE... JARCORSASO EN FIN

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA HOY (AUNQUE AHORITA YA DEBEN ESTAR IMPRO-VISANDO) BIH

BUENAS VIBRAS MUJER

TE AMO MUCHISIMO

Paz dijo...

gracias chicas las amo.


Janis tus tabas me dieron el poder.

tevoyamurmujear dijo...

te desee lo mejor desde lo mas profundo del wa4 que te dije antes de tu partido...