CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 19 de octubre de 2008

Buena psicologa... YO??

Es raro.. como descubro cada dia de que la gente confia en mi y son capaces de contarme cosas que yo no las pido o nose..

Al principio pense que solo gente cercana.. GENTE DE MI EDAD.. me contaban sus cosas y ya.. yo las aconsejaba y chevere no.. pero cuando hace poco.. bueno, bien reciente, unn pata que trabaja con mi papa me pidio consejos... y el en verdad tiene mcuhos años mas que yo.. y no se.. recurrir a mi para un consejo.. fue al principio gracioso... pero luego me dieron ganas de ayudarlo y darle mis opiniones porque si el pone syu confianza en mi.. porque no darle lo mejor de mi?

en fin, me gusta saber.. que mi vocacion es ayudar a las personas.. porque no he tomado un curso o clases especiales.. si no que es algo.. que me nace.. que me sale bien. Y en el futuro, espero se una buena psicologa.
Hay gente que no puede ayudar, o que simplemente no les importan los problmeas de otros.. y hablan todo el dia de ellso... que hacen esto, que hacen lo otro, que me compre esto, que me compre aquello. en fin... webadas... pero a mi no.
Obviamente tengo mis moemntos en los que me gsuta que me escuchen... en lo que me ayuden, que me consientan, etc. Pero la mayor parte del tiempor me gusta ayudar a las demas.

Si alguna vez tienen alguna duda, problema.. situacion.. no se.. no se caguen la vida pensando en quien los puede ayudar porque yo siempre estare ahi.


Bueno Bueno aqui los dejo con un video.. muy gracioso... AGAIN.. de family guy.


4 comentarios:

María Fernanda Morón dijo...

gaby en serio eres como que muy buena! y pucha me encanta que te guste ayudar a la gente..en serio inspiras confianza..por eso la gente va a ti te quiero mucho :D!

Paz dijo...

NEGRA TE AMOOOO :D

Mahok Carpio dijo...

mas que BUENA PSICOLOGA
yo aun insisto en
ANGEL DE LA GUARDIA

oh si nena, oh si.

tevoyamurmujear dijo...

QUE VIOLENCIA MAN