CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de octubre de 2008

Nunca había sentido algo tan raro y tan amargo en mi vida.

Fue un día muy normal. Pense que todo estaba igual, solo que el cielo y las nubes me llamaron un poco la atención. Estaban mas grises de lo normal, como si una tormenta hubiera pasado y hubiera arrazado con todo. Nunca lo vi tan profundo como ese día.
No hubo nada importante ese dia, como ya dije, pero en la noche, me dio una especia de ataque.
Un ataque de pánico, ansiedad, nervios, estress, no se.

Termine de ver tele, lo usual. Tome un baño, relajada, fui a comer a mi cocina, y de la nada tuve una discusion con pili. Ella empezo a llorar y a mi no me paso nada, no me afecto en lo absoluto porque yo sabia que tenia la razon y ella no.
Pero automáticamente comenze a comer más y más y agarre uno brownies que habian y no pare de comerlos hasta que me senti mas calmada.

A la hora de dormir, me despedi de mi mama, le di un beso, y derrepente, siento como un vacío.
Un vacío en mi alma que me ahogó y mi madre me pregunta "heyy q pasa, no te pongas asi por las discusiones que tengas, recuerda que todo se va a tu barriga y te hace mal amor". - Hubo un vacío mas grande aún.

Me fui a mi cuarto y comenzé a llorar. Era un llanto con gemidos, no con lagrimas, y comenzé a dar pequeños pasos por mi dormitorio. No sabía que hacer, a donde ir, que decir, nada. Me daba asco. Tenia rabia por haber comido tanto, sentia pudor, desprecio. No sabía que hacer.
Estaba simplemente en la nada.
Fui al baño, y me senté. Estaba mirando al frente, a la cerámica. Aún las lagrimas no salían pero seguia gimiendo con mucho dolor. Tenia miedo de pararme y mirarme porque tenia asco de mi. Tenia ganas de vomitar, de vomitar todo lo que habia comido y todo lo que sentia.
No lo hize. Aun no pierdo mi cabeza al 100% como para hacerlo. Pero... no estoy lejos.

Cuando derrepente, una lagrima empieza a caer. Me permití hacerlo para llorar solo una vez, y decir: "basta. hasta aqui llego y nada mas. No llores cobarde."
Me calme, mire a mi alrededor, me senti en calma y ese estupido vacio comenzo otra vez a invadirme.
Continué llorando. Fue inevitable. Sentia que no podia controlarlo, y lo peor de todo esque no supe por que. Esa era la maldita incógnita. Porque mierda lloro?
Cuando todo cesó. Me pare, con la cara seca. Y miré. Me dije a mi misma "soy feliz" y una leve sonrisa fluyó por mi cara. Me agaché para poder lavarme los dientes y dormir.

Aun no descubro porque me paso eso. Ese fue el dia en que todos los miedos, las debilidades, las inquietudes y vulnerabilidades, se me juntaron. Nunca más lo permitiré. Estoy segura de eso.

Porfavor, no pregunten si es de verdad o no, esque, aún trato de descubrirlo.

Paz.

2 comentarios:

roze dijo...

te ami:)

tevoyamurmujear dijo...

te va a venir o ya se fue la regla.

o tal vez la ansiedad de bajar de peso te consume.

o tal vez por la pelea te sentiste mal pero no quieres admitirlo

o tal vez... que se yo.


te amo :)