CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 12 de noviembre de 2008

The end of a chapter....

Hace mucho tiempo que no escribo y no relato lo que ha pasado con mi vida. Me han pasado cosas, que con el tiempo, me haran crecer, me haran recordar y me haran regresar a unos de los tiempos mas cheveres de mi juventud.

Quiero darle las gracias, al chico mas delicado, buena gente, loco, chibolo, responsable, inteligente, y macho jaja, que he conocido.
Quiero que tenga un muy lindo recuerdo de mi y le he pedido que no se tome a mal todo loque le dije. Tenia mucho miedo. Mas miedo de lo que el cree. Y se que me ha respetado porque me quiere y yo a el.
Pucha con el tiempo, me fui dando cuenta de que ya no era lo mismo, simplemente el estaba ahi, y yo en otro lugar, y hablabamos y conversbaamos y un besito y otro, pero a veces todo desvanecia. Siento que el amor en mi se fue apagando y me daba tanta pena y tanta rabia ya no sentir las cosas como el las sentia. Pero creo que si me engañaba a mi misma, diria que ya no iba aser feliz.

Dios, como me hizo sentir cosiitas en el estomago. Como me hizo olvidar los malos momentos, como me cague de risa con el. Siento que hay tantas cosas que quiero decirle pero que no se si puedan salir de mi boca. Simplemente no salen. Pero .. es tanto lo que ha hecho por mi, que nunca dejare de agradecerle.

Me gustaria ver que cada vez que tenga un problema, me diga "gaaabyyy ayudaame" y yo ire corriendo. Lo juro. Pero obviamente esas webadasd toman mucho mas tiempo. pero no se.. creo que ahora.. las cosas estaran mejor. sienot que podre hablarle y webear y botarlo y empujarlo sin ninguna molestia o pensar el que decirle y como.. y por eso estoy tranquila.
Puta esque siento que todo va a cambair.. y creo que con lo que conversamos..para bien. Simplemente tengo ese presentimiento.

En serio, gracias por todo. Se que nucna te olvidaras de las webadas y cosas lindas que pasamos y seque nunca me olvidare de todo lo lindo que hiciste por mi.
Hoy cerre un capitulo, que facil..uno nucna sabe.. se puede reabrir otra vez. Que uno nucna sabe que pueda pasar. Y estoy tranquila. Con un poco denervios. porque no me acostumbro.. pero no se.. se que todo con el tiempo.. se pasa.

Se que no lo pensaste
y no se te ocurrio
que mis planes terminarian asi

Se que no sabes lo que en un momeno senti
y es por eso que te lo pido aqui,
que no te preocupes y solo se feliz :)

Me diste momentos bravazos.
Me sorprendiste como nunca
y esas cosas son las que quedan
como una huella o como un tatuaje
que ya nunca mas se borrara.

Ahora es algo nuevo,
es algo irreal,
es algo que nunca mas se olvidara.
Gracias por todo,
muchismas gracias.

2 comentarios:

roze dijo...

every end is the begining of something new

María Fernanda Morón dijo...

eres demasiado fuerte y madura y no se..te la succi en serio