CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 9 de septiembre de 2008

BIH

La verdad esque no se masomenos que escribir con exactitud. Tengo tantas cosas en mi mente que me nublo a la hora de escribir. Espero escribir un buen post.

Se que no estudio. Pero se que cuando hago esfuerzos, los hago bien, y que no me los reconozcan.. me duele como la puta su madre.
Facil es de piña que soy, facil es por cojuda, por inocente, por querer hacer las cosas bien pero puta.. no se... es simplemente el hecho de que ma hayan cagado. No lo tolero. No puedo.
´
Lo peor de todo es q no puedo hacer nada... no entrare en detalles.. pero AAAJJJ tengo mucha rabia...
Ahora creo que el ambiente esta dificil. Todos se vienen abaajo. Problemas en el cole, en el amor, en la familia, etc, etc. Y para q mas.. el clima.. es JORRIBOL... pero teneemos que estar atentos, felices y contentos.
Una amiga mia tiene un problema, y no sabe como hacer un discurso, ella lo unico que piensa es en su problema, pero lo unico que quisiera es decirle todo lo q pienso.
Creo que es afortunada, porq tiene algo q yo siempre quise hacer. No sabe que decir, como empezar, como expresarse, pero una de las cosas mas bonitas que la carcterizan es que su forma de decir las cosas son preciosas, y con un poema o un verso, hace cosas preciosas, pero ella, en lo unico que piensa en su problema.
Date cuenta amorrrrr que tu puedes hacer millones de cosas que no te das cuneta aun. Que la ganas son las que te faltan.


En el mundo de lo improviso
se asoma lo mas visto
la tragedia y la comedia
de un mundo primitivo.

Todos cantan y bailan,
tienen mascaras en las caras,
viven y mueren
y despiertan de la nada

Ahora que nos vamos,
ya no nos queda mas nada
que continuar con la rutina
que aburre noche y dia
pues no hay nada mas bonito
que un buen dia con nuestra impro.

2 comentarios:

roze dijo...

se me caen las lagrimas
hoy toy sensible
te amo:)
mas tardesin concentrada hare mi charlein

Mahok Carpio dijo...

relax
take it eeeeeeeaaaasy.