CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de septiembre de 2008

Los mejores patas.

Alguien que sepa de esto y sea inteligente, y tenga sabios consejos, me pudiera decir que es ese lazo, ese cariño, esa lealtad y esa "amistad" combinada con fraternidad que se tienen los hombres?
Yo no lo entiendo. Nosotras, las muejeres, una vez que nos peleamos, somos furias. Somos llanto, odio, raje, no se.. de todo... si no lo creen, vean mi blog cuanod recien empezé a escribir. Todas nos dejamos llevar, somos irreverentes, malas, perras, salvajes, convenidas.. (bueno.. no generalizo..), per es la verdad.
Sin embargo, si nos voltearamos a ver a los hombres, la amistad siemre esta ahi. Puede ser tosca, o brusca o quien sabe.. a lo down. Pero siempre son patas. Los mejores patas.

Uno de mis mejores amigos, tiene un amigo... que se peleo con el durante mucho tiempo porque le hizo algo bien feo y bueno en verdad eso no es de patas pero al tiempo, su amistad regreso, y la verdad esque yo pense que no iban a ser amigos otra vez, y ahora, son igual que antes. Eso es lo que me gusta de uds chicos, que lo perdonan todo, lo aceptan todo.
OBVIAMENTE hay una excepcion. Claro que existe una buena manga de cojudos que se juran la ultima chupada del mango que si no tienes lo q ellos buscan (plata o no se ) cagaste.
Peeeeeero no quiero hablar de esos hoy. ya me tiene harta.
Me gusta ver la relacion de los patas, de los mejores patas. Aquellos que aceptan las huevadas del otro y son capaces de defenderlos cuanod es necesario. Ojala las muejeres fueran asi. Al menos yo estoy calmaada y con la conciencia limpia de que eso YANO ES lo mio.

Salud por eso muchachos.

Paz.

(proximo post sorpresa... para alguien)

3 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

has sido victima de
PIMP MY BLOG
jajajajajaj me encanta los ray ban
baba baba baba baba

The Sad Pug dijo...

Las Mujeres se pelean por todo!

Paz dijo...

es cierto. Es por eso que lo quise comentar