CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

PAZ MAMA

Soy estupida.. pero soy lo maximo. Siempre esoty ahi para alguien mas... y saben?.. es lo mejor.

La otra vez estaba con una amiga.. y me dijo.. "cntigo es diferente".. "tu eres lo maximo" y sus plabras me emocionaron tanto.. porque ahora en estos precisos momentos que escribo.. las palabras que deberian salir de mi boca.. aparecen el la pantalla...


Mi mejor amiga... tiene otras causas.. que pucha.. bravaso.. lo respeto.. pero a la hora de deicr sus sentimientos.. me los dice a mi.. sus secretos.. tod a mi.
Soy un iman de los secretos.
Creo que soy una persona que inspira confinaza. Inspira y emana confianza. Y me sienot orgullosa de eso porque con eso logro cosas imposibles. Lose.

Creo que este post, ha sido para orgullecerme de quien soy. Para animarme por el comentario de roze de mi post pasado y para darme cuentaq webones inmaduros.. no me cagan.. OH FUCKIN YEAH.

Paz mas feliz que la shit. Porq se encontro cn su amiga desde hace años.. y ahora habla con ella.