CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 5 de agosto de 2008

La que tiene blog.

Ok. Siempre suelo con un "ok " antes de empezar. no se porq... me gusta.. es como una aceptacion.. por decirlo, de que estoy escribiendo. Pero en fin.. hoy no hablaremos de mi... hablaremos de alguien vacamente especial para mi (:
Se llama Roze.

Puta.. ella ha sido mi mejor amiga desde hace 5 años masomenos.. y comoq... ha sido una de las pocas personas a la q le he podido contar practicamente TODO. asi sin roches.. porq ella ha hecho lo mismo.. y es increible no..ya chala.
Ahhhh la historia, es imposible, muy larga de contar.. no se si podria... perocreo que resumido a mi manera se puede.

Como en el blog pasado hable de mi amada belen .. ahora hablare de rozi..
en fin... cuando uno es chiquita siempre tiene esos amores asi de verano y comoq se afana.. y te gustan mucho y q por ciertas razones uno termina... no.. pero que con el tiempo se olvidan...
Cuanod uno crece, las relaciones ya se van poniendo mas serias, y la gente busca cosas mas serias.. y roze, creo q ha sido una de las pocas personas q a "corta edad" por decirlo asi.. se ha enmaorado de alguien. De hehco ha tenido unas decepciones q puta.. la han hehco mas fuertes pero con ellas, a la vez ha sufrido mucho.

mmm ya bueno... no voy a hablar de todos losotros amixers q han pasado por su vida, mejor hablare de lo bueno que vive AHORA :D

El es condor. Esta en el CIFO y ha sido su amor platonico desde octubre del año pasado. (interescolar)
ennn fin, comoq cuando ella tiene un amor platonico, se pone toda rochosa asi y no le dan ganas de hablar y no hace nada... y como era su amor platonico no hizo nada hsta hace u toq d tiempo q empezaron a hablar asi.. porq la belleza de tevo le paso el msn.
y hablaron asi tod boni y como q ella, decidiio ponerle las llantas al carro. Ella le dijo q el año pasado era su amor platonico asi y el le insistio para q le dijera kn era el de este año.. como roze no tenia otra opcion le dijo asi ...
"bueno si eres tu si"
entonces el le dijo ahh mira tu.. y ella estaba asi toda rochosa.. entonces ella le dijo "pero yono creo q te fijes en alguien com yo" entonces el le dijo una cancion de vicentico q se llama "usted" - "solo presteme una tarde y te regalo mi verdad" y como q ... esto fue un dia lunes no.. y al dia sieguiente teniamos gotica... y paso lo q tenia q pasarr TAN TAN TAN
lo contare cn detalles porq fue bello... en un momento, estabamos hablando cn tevo belen roze y condor no.. asi normal y pusieron "california dreams" entonces fue ahi cuando condor comenzo a mover el culo y la saco a bailar. asi de la nada. fue muyyyy incrieble.

en fin.. por loq me conto roze fue q ella no hablaba asi.. y en un momento el le dio un beso en el cachete y ella se palteo.. y d ahi una cosa llevo a la otra y agarraron asi... y puta... todo aura los vio y fue demasiado lindo verlos ahi a los dos... y bueno.. cuando la cosa ya habia avanzado nosotros fuimos a hablar cn ellos ais.. pero.. al idea era q siguieran juntos toda la noche y el era todo lindo asi..
Ahora el va a su casa y emm bueno chala.
es todo bonito asi.. porq ES SU AMOR PLATOOONIICOO CSMM!!!
y yo toda feliz. esas webadas me emocionan pps...
ayyy no se... despues de muuucho time... ella lega a estar asi con alguien.. y ella lo ha estado esperando (:
es feliz.. y si ella es feliz, yo soy feliz.
La amo asi dmd.. es mi hermana asi.. hasta el fin. y puta... creo q se lo merece... y nosotras siempre le hemos dicho q espere asi.. porq asi.. cuando emnos loespere llega lo bueno.

En fin... todo lo q he dicho, ya se lo he dicho a aella... es una mujer incrible. asi mal mal
bueno... a pedido de roze.. quiere q diga q condor es buena gente. (: (maaa floww)
jaja no no si lo es... lindo lindo cn lunar cn pelo.

roze and condor for ever and ever for love and life and all our live best friends.
sta margarita *

1 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

OH ROZE (:
SU HISTORIA DEBERIA SALIR ASI TIPO "DINA PAUCAR" O "CHACALON"
jajajajajajajajjaja