CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 11 de agosto de 2008

La rica combi.

Hoy me di cuenta, de lo estresada que esta nuestra lima.
Me encontraba yo en la combi con mi amiga roze y a la hora que nos tocaba subir el pata como q nos apuro asi todo asado y el carro partio...
La verdad esque el tiene que soportar a muchas personas todos los dias que tal vez le llegan al poto y el con su cara asi todo amargado no le queda mas que quedarse callado y aguantar.

Ese es su trabajo y tal vez con eso mantiene a su familia. Tal vez cn ese sueldo solo se mantiene a si mismo.
Y hay que ver a los demas tmbien eh... no solo es el el que trabaja en esa combi toda cochina, donde la gente pone sus manos en un fierro que huele a pichi y la radio es pura Q fm. Son miles en todo lima que tiene q soportar el estress del trafico y levantarse a las 6 de la mañana que es en el horario en el que salen.

Imaginense cual sera la estadistica de la gente que esta estresada solo por el trafico.... y eso q hay mucha gente q solo maneja de su casa a la oficina y de la oficina a su casa y q aun asi.. esta hatsa las patas con el trafico.
Ya pues, los cobradores son santos.
Hay que entenderlos. Hay que darles amor y respeto. Bueno, no tanto amor... pero si respeto.

Paz.

1 comentarios:

roze dijo...

arie te puede sacar esa estadistica si le pagas
jaja oeeee q le tienes compasion a esos brothers
la otra vz nos bajaron por que eramos escolares
en vdd solo m bajaron a mi xq no keria pagar un sol
juaaa

:)