CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 5 de agosto de 2008

La q no olvida.

Ok. Necesitaba un tema para habalr en mi blog. y como no tenia, le pedi a una amiga que me dijera un tema. Como se llama mi amiga? : Belen.
Me dijo "escribe sobre xx y yo" (por razones q lea este blog no lo escribire. solo por la seguridad de belen.) Y bueno, como buen tema que se me presento, decidi hablar de ellos dos.
Belen ama a xx ... y ahora me encuentro pensando que mierda decir de ellos dos porq.. son tantas las cosas que tengo en mi mente que se me juntan todas y ahh mierda total.
bueno en fin... todo comenzo hace casi un año. Cuando nuestros pequeños amigos de "cierrrto" colegio se lo presentaron como uno mas del grupo. Ella penso q era todo creido asi porq no le hablaba y era todo callado. Y cuando le pasaron su msn habalron mas y bueno una vez q tuvimos un kino asi todo kuul se concoieron y bailaron.. y bueno ella estaba con enamorado..pero al tiempo de esa relacion, belen no sentia nada. entonces se afano puesss ... y como q estuvieron en unos PEQUEÑOS jileos. La cosa esq belen termino con su enamorado y CUATRO dias despues estuvo cn xx.
La verdad esq... el es un toq menor q ella y todos la jodian pues... CHIBOLEERRAAA OEEE
pero en fin...a kn q le improtaba la edad... ella estaba feliz y el tambien. La verdad esq los dos se veian muy templados y era bonito...
La cosa esq iban bien y como q habian algunos problemas de que no se llevaba bien cn la mama de xx pero el seguia templado.. osea le llegaba al webo que se llevaran mal. Entonces para febrero, fue cuando comenzaron los problemas... lamentaaaableente.
xx se fue a tacna y belen lo extrañaba demasiado y se deprimia en las noches porq no estaba con el. Para esto, el no la llamaba porq segun el NO HABIAN TELEFONOS en las playas. no se.. un chongaso total.. y yo puta.. trataba de animarla para que no estuviera triste, y cuando llegabamos se ponia triste y lloraba y yo no podia hacer naada... para esto yo me iba todo el mes de febrero de viaje y la dejaria SOOLAAAA

Ahhh no... y cuando el se fue.. todo un chongo.. la cague buenazo... porq la despedida fue TAAANNN emo... osea.. estaban ellos dos abrazados y yo les puse inalcanazable de RBD (yuuck)... entonces.. volteo.. y lo veo llorando... fue tan feo... yo no sabia q hacer y me ria.. miraba a belen y me reia... jaja fue muyy palteante.
En fin.. el CAMBIO ... MAL y como que en un mes era otra persona. Belen lo espero un mes entero, y sufria y UN dia antes de llegar a lima... LE CORTO.. el infeliz le corto. Para esto.. falto a su kino... y el cumple mes (4 meses) y se porto horrible cn ella... y belen, lo unico que queria hacer era estar con el pero xx no le importo.

Lo peor de todo... fue que .. belen termino cachuda, porq nos enteramos tiempo despues de que xx la habia engañado cn una tacneña rancia el 14 de febrero. osea.. cagada total.


Lo actual
Ahora, belen se sige acagando por el. Osea no CAGANOD CAGANDO .. pero todavia no PARA de hablar de el... nos tiene a todos artos de N I C O L A S P I T T A L U G A S A L A S
Y aun asi ha estado en jileos cn otros patas.. pero en fin... no es lo mismo..






Belen . tomate todo el tiempo que necesites, no es necesario olvidar a alguien porq todos te lo digan o porq YO te lo digo o porq ROZE te lo diga o porq TU MAMA te lo diga. da lo mismo. El amor es asi, y lamentablemente te a tocado fuerteee puess, pero tu adelante mujer, que puta aqui tienes a tus amigas. Aparte, va a ser UNO de los miles que tendras en la vida... no creo q sea el primero y ultimo de quein te enamoras.. es mas. capaz que ni te hayas enaomrado... es mas... nio te enamoraste.. es mas.. kien es? (chongo) jajajja bueno... en fin... solo... quise hablar de ella porq a pesar de loq diga la gente... ella seguira con su nicolas... ella y nicolas. Nada mas.

te amo estupida... SA SA.

he puesto esos dos colores porq son los favoritos de ellos dos.

0 comentarios: