CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de mayo de 2008

No es facil.

Primero que nada, quiero aclarar algunas cosas con respecto a mi blog. Esto no es chisme. Ni menos raje. Si puse algunas cosas sobre otras personas o lo que sea, fue porque en algun momento .. lo senti. Si despues de haber publicado alguna entrada me hayan aclarado algo... ya es parte del pasado.

Todo lo que escribo, es porque lo siento. No lo tomo como objeto de burla ni de raje ni de chismes para nadie. que quede claro. Si borrara algunas de mis entradas anteriores .. seria muy cobarde. Es por eso que aqui.. les dejo claras las cosas ok?

Ahora, si he insultado a alguien, que probablemente lo hice.. perdon. Creo que cualquier persona, que se desahogue, (en mi caso mi blog), no piensa en el daño o incomodidad en el que le pueda estar causando a otra persona.

En fin, no cancelare mi blog. Como ya me han dicho antes, esto es internet. No puedo evitar que otros lo vean. Tampoco lo hare.




Bueno. hace mucho tiempo que no escribo.. no se... con tanto problema no tenia ganas de escribir.

Tendre mi retiro este viernes. En verdad, a mi si me gusta ir. Me da lo mismo lo que otros piensen del retiro. Me hace acordar a mi casa de campo. El ambiente... es lo mejor. No se si me entienden.

Estoy un poco enferma, me he cuidado para poder ir. creo que soy muy.. melodramatica... siempre me gusta asi..como q esas cosas.. de llorar... no se... (se lo que significa masoquista. Y no lo soy).

La semana pasada tuve vacaciones y fui a la loca casa de Janis con roze.

Estuvimos demaasiiaaaadooo pasteles mirando el video de JORDY y su cancion "dur dur d'etre bebe" ahhh la chibola negra es lo mejor. si esque buscan en you tube van a verla. Buscamos mensajes subliminales en el video.. sobretodo a los 3:02... QUE RAROSS !!

en fin fue un kgue de risa..

nos fuimos al CCV. (club country villa) y fuimos al gym. En verdad no sabria si a esoo que fuimos se le puede llamar "ir" porque hicimos poquisimo.

Nos bañamos y nos fuimos a tomar fotosss :) fue entretenido... me sentia tan... independiente.
Pense y dije.. "this is the life of janis"... que DIVER!! jajajjaja
no... en si.. fue bonito pasar un dia con unas de las chicas que mas quiero.

Llegue a mi casa y belen estaba ahi. Me estaba esperando porque iriamos a casa de renzo creo.
La cosa es que fuimos pero estuvimos un ratito. Bien diver tmb. no se...


AHH ya me olvidaba...el viernes de vacaciones.. sali cn F. pero esa historia ya sera para otra entrada.


3 comentarios:

Ali dijo...

BIEN PAAZ!
haci se hablaa!
no tienes xq dejar de escribir solo xq algunas personas lo leyeron.. creo que fue bueno que hayas explicado los propocitos del blog, porque en verdad los blogs no son para rajar son para escribir lo que le pasa a uno.

paz eres una amiga incrible y te amo uun montooon!!
eres todoo!

Paz dijo...

yo tmb babe..yo tmb

roze dijo...

ERES LA MEJOR
SI Q LO ERES
VIVA BLOG
VIVA ERNESTO
VIVA CUARTO D RETIRO MAÑANA