CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 28 de mayo de 2008

Could i be famous?

AHHH
necesito encontrar mi vocacion NAU.
Es que essss taaannn complicado. Pero no me malentiendan.. amo el teatro, amo la danza, amo la impro, peor tambien amo las leyes. Babeo por las leyes.
Es tan dificil encontrar algo que verdadermante te haga feliz... no se... siento que quiero algo pero a la vez quiero estar en otro lugar y asi asi asi voy cambiando.. ajj no se..
fue asi tambien como empeze con el gym y ahora lo deje.. (por cierto... tengo q ir... uppsss )

Por lo menos se que lo que no quiero es algo que tenga que ver con las matematicas...
NOOOO MATHS.
ahh no se..
Saben que quiero hacer?
mi papa me ofrecio empezar algunos talleres de teatro en el charles chaplin. Ese es un instituto muy bueno en lo que son las comunicaciones. mm no se.. supongo que seria divertido.
Es mas... me dijo para hacer un mini video.. con personajes incluidos.. asiq.. no se.. si leen esto y les interesa..avisenmee ... sera diver y pagare.

Creo que esto es un buen reto. Me calificaria como una persona esforzada, capaz de tener sus propios proyectos, quien sabe.... quiza a la gente le termine gustando... aunque tambien hoy estuve pensando.. y .. un monologo no seria malo.. pero.. hay que tener MUUUCHAA personalidad para poder hacer eso sin aburrir a su publico. mm prefiero actuar en grupos.


Con lo demas.. todo va bien. soy happy... se acabaron los ''EMO DAYS''.
nose... todo esta bien chevre.. asiq.. nada de q quejarme.


El fin de semana tuve un retiro... que fue.. indescriptible.
Estuvo lleno de emociones para muchas chicas de mi promocion. Con respecto a mi.... agradeci por lo que tenia y wow.. no se... me ha dado dmd fuerza para hacer cosas que ,.... sin la ayuda .. no hubiera podido lograr.
Eso es lo rico y bueno de la fe. El tener a alguien que te ame y que tu puedas amar sin ''ataduras''.. es lo mejor. Aunque hay gente que no cree, si hay una fuerza, que es la que nos mueve a todos, que es el porque de las cosas...
Todos tenemos una razon de existir.. y lo malo esque no muchos pueden ver eso.
No se.. mis retiros son lo mejor.
solo ... es .. wow.

Amen.

0 comentarios: