CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de mayo de 2008

Amazing.

Ok. Para empezar, mi titulo no tienee nada que ver con lo que contare aqui. Es solo una cancion. Nada mas. me gusta mucho, es de george michael.
He vuelto con Mr. F. lo quiero muchisimo. El año que cumplimos, me hizo reflexionar. y toda esta semana he estado pensando en el . me costo mucho tomar la decision correcta. Si esque fue la decision corecta.
Todo el lunes me la pase pensando en el. HABIAMOS CUMPLIDO UN AÑO POR DIOOOS. nunca en mi vida habia cumplido un año con alguien. El me ha demostrado mucho cariño. asi sin presumir, me ama. Al principio no pense que era correspondido. Pero es solo que mi miedo me ciega. Tengo miedo a algo que siempre quise tener pero ahora cuando lo tengo, ya no lo puedo controlar. (Hablo con mucha metafora, si esque se dice asi).
Bueno en fin, pense mucho en el. Me dije:"lo extraño, el me quiere, no mandare todo a la mierda". uds. ya han leido los dias anteriores en el blog, saben a lo q me refiero. Bueno, lo malo, esque toda la semana me acobarde. Fui una gay. NO pude.
Solo ayer.. que ya le habia mandado indirectas toda la semana y el si sabia. Creanme que lo sabia.
Fui muy fria. Fui al grano. Le pedi que no me hiciera las cosas mas dificiles. Aparte, ya habia pasado un dia d mierda con los dos examenes.
Atroz.
Di los peores examenees de toda mi vida. No termine, me dio impotencia, no sabia que hacer. Aparte, estaba con nervios de tener que decirle todo a F. y ahhh no se.. tenia que salir rapido porque tenia que acompañar a roze.
Pasare mi tema al de roze.
Ella, es una chica dulce. muy buena amiga. Sus enamorados, han sido buenos en si, pero ha sufrido, cosa que no es justo. No me gusta ver sufrir a gente que amo. Me da pena. Muchisima.
Tiene miedo, lo se. A veces no lo admite. La conozco lo sufieciente como para saber lo que le duele y lo q no. Tiene miedo a cometer el mismo error 2 veces. Quiero decirle, que no se entregue por completo, quiero pedirle, que se cuide, que asi como ya le paso 2 veces, sepa y tenga la esperanza de que puede salir bien o mal. Yo se que lo leera. Espero que me entienda.
Una vez me dijo que cuando uno sufre, expresa el dolor de distintas formas y que primera vez se io cuenta de algo que hizo que debia tener cuidado. No dire que cosas porq... son privadas pero la entendi. Por ejemplo, un problema mio, me como las uñas, y creo q se me cae un poco el pelo. me van a llevar al doctor.
Lo que trato de decir, esque hay que tomar en cuenta, todas estas cosas que nos hacen caer. Todas estas cosas que la final, nos haran fuertes. Mi estimadisima sanderz me dijo eso. Da unos consejos increibles. Gracias por estar ahi sanderz.
Tenemos que saber, que cosas son las que nos preocupan y tratar de llevarlas al minimo porque cuando nos pasan, caemos. Con roche.
NO dejes que esto te pase otra vez rochii, te quiero demasiado asii como para poder verte mal.
El viernes nos quedamos en casa de mapi a chupar. Estuvimos con Benlen, roze y ella.
Fue entretenido. Lo pase muyy bien. son mis mejores patas asi.. y webeamos tomamos fotos, etc.
Hablamos de mi prom. Me dio pena. mucha. Desperdiciar tu juventud con gente que discrimina, se burla, tienen malas intenciones. Wow.. una real caca no?? Bienvenidos a la prom XLIV carmelitas.
Es increible ver todas las promociones que hablan con todos y la verdad esque para que pasar todo el colegio con un solo grupo cuando puedes estar con todo tan normal?
(parece esto diario de una rechazada... JAJAJA)
bueno la verdad esque tampoco me afana la idea de ser la mejor amiga si :D ... no ps.. eso no.. pero llevarse bn.. ese es mi punto.
Acabo de perder a una d mis mejores amigas. Pense en todo lo que paso. Me duele demasiado.
Por craso error, segunda vez que me traaicionan asi tan cagadamente.
Explicare porq el hehco de q alguien, quien yo valoro tanto, me duela.
Para mi, la amistad, es unica. Prefiero mil veces a mis amigas y familia que cualquier otra cosa en el mundo. Si alguna de ellas tiene un problema, la ayudo. No importa. Siento que tengo que estar ahi. No por obligacion, sino porque kiero. Asi como yo hago, espero que me regresen a cambio.
Cuando mi mejro amiga me hace daño, puta.. ya no puedo manyas... no puedo hacer nada. solo quiero puta llorar. esq.. es penosoo.. para mi... asi. cn roche...
alguna gente la defiende (pocos), otros estan de mi lado... y pucha.. sinceramente... no necesito mas conflictos... en serio.. vivir la vida nomas.. pero antes... jugar un poco de su propia medicina.. plan locker*
bueno. es un poco largo. Es un resumen de mi semana. Ya escribire mas de mi supuesta amiga. Algo que me hizo caer, pero a la larga, me hara fuerte. Mucho mas.

3 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

Mi estimada PAZ. jajajaja
te amo, y debemos dejar a lado todas sus webadas xq como sabe que te pierde hace todo eso EXAGERADO como siempre para que tu vuelvas arrodillada pidiendole SEAMOS BFF AGAIN!!! pero tu sabes que asi no es la manera indicada. asi que PIÑATA PE. hasta que ella aprenda a como es la realidad, le daras bola. Ahora has como dijo sanderz (o cito.. o mafe?) no me acuerdo (clase de rm.. ultimo viernes del 1er bimestre) que PFFF.. DEJALO AHI MANYAS.. NO DEBES HACERTE PALTAS, ALA MIERDA.

Te amo

María Fernanda Morón dijo...

Lo dijo cito xD

y janis tiene razon tu vive asi normalaso su culpa por ser tansjhstgkd no es tu roche aparte EL MEN eligio lo mejor tss :D

Ali dijo...

paaaaz!
que bueno que volviste con MR.F en verdad ya era hora, porque yo me habia dado cuenta de que ustedes se quieren demaciadooo i q no podian seguir asii!!
aller fue la reu de little miss sunshine...prefiero no dar comentarios de como fue, solo te dire que fue Mr.F y su primo, q m cayo dmciadoo bn!...es mas m dijo para salir los 4!! jaja...eso no signifik q deje d lado a chris pero wenoooo.
me gusta mucho como escribees! :)
i ya kro q sea el retiro para que por lo menos nuestra prooom pueda recapacitar en algo...y kien sabe de repente hay alguna reconciliacioon
bueno pazz m voii un besitooo!!
Tink!!