CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de mayo de 2008

Happy year, my love

Hoy era un dia triste. SI que lo era. Cumplo un año cn mi amado F. Pero decidi que no lo seria. NO iba a perder todo lo que tenia con el. No señores. He decidido jugarmela. Lo quiero y se que el tmb. pero aun no se nada.... me entienden?
no.. nunca en su perra vida me entenderan. (:
Bueno en fin. quiero estar cn el otra vez. quiero decirle amor :) quiero q me diga amor. all that shit. en fin.. pensaba hoy hablar cn el para volver pero se fue cn little miss sunshine a rovegno. QUE NOVEDAD! como no me sorprende... (rawwr.. es mio)
Bueno, quiero informarles a mis lectores que ya le mande un sms diciendole que mañana 6 de mayo queria habalr cn el (QUE EMOCIONN !) y me dijo que si que normal y un beso.. (yo mori)
ahora muero mas. porque le dije que perdon por no decirlo en el dia pero que feliz año y que lo keria mucho. el me pidio perdon tmb y medijo que me keria bastante,. AHHH demasiado feliz.

Estoy cn rozetieneblog teeneeemos que estudiar.. bueno ya estudiamos. ella mas que yo.. si q lo hizo. yo me demore muchisimo y ahora la pobre tiene ataque de nervios porque vera al cau cau el viernes. (preguntenle a ella kn es el cau cau.. yo no em meto )
Bueno en si.. kiero que todo mejore... los amo a todos sii si


porfavor.. necesitamos todos discresion con esta pagina. NO, reppito.. NO LOS PaseN A Los demas. ok?
solo para uds. puesss muchanchos.

mi blog del dia de hoy dedicado para Mr. F.
tengo que dar el %100.

0 comentarios: