CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 4 de mayo de 2008

Love has it

El amor lo puede todo. El amor nos hace debiles. El amor nos hace fuertes. NOs da risa. Nos enoja. Nos hace reir y llorar. Que no hacemos sin el amor?
Yo me muero, y tu?
Estoy inspirada. Siento algo que tengo que compartirlo con uds mis amados, siento que es algo que vale la pena revelarlo.
Hay una frase que dice que lo mas importante que aprenderas en la vida es amar y ser amado a cambio. Esta frase vale mucho. Si uno ama, tiene fe. En que? enq todo se soluciona. Cuando uno ama, ama tmb lo malo de las cosas porq sabe q aunq algo malo te espera, algo bueno lo acompaña.
Alguna vez han tenido miedo a amar? Yo si. He descubierto que mi problema cn F. esq nunca lo di todo. Siento que nucna estuve ahi con el como el estuvo cnmigo y eso me hizo sentir insegura. Me hizo sentir mala, alguien que no lo merecia y que no debia tampoco. Ahora, mi unico problema esq.. cuanto tiempo me durara este amor? No puedo engañarlo otra vez y decirle que lo quiero y al dia siguiente no. Seria estupido. Teng que pensarlo bien. Se que debo. porque se que despues de algun tiempo, todo valdra la pena...



Y que hago si lo amo? que hago si es parte d mi inmadurez la que lo esta dejando pasar? tengo miedo. pero como digo, el amor nos hace fuertes. Arriba!
Solo hay que sentarse a esperar. Nada malo me va a pasar.

Paz out. muy out.

1 comentarios:

Rose dijo...

:O
me encanta como escribeees :)!