CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 7 de enero de 2009

Pucha no se.. me confundo mucho ... y esas webadas me joden... porque no puedo ser libre.
Ya no tengo celos. No pienso en lo que puedas hacer. No me incomoda estar en un lugar contigo. Pero aun asi no se me van los recuerdos. Aun asi no se me va tu olor.

(Queeee cursiii WA4!!!!!!!!!!)

Pero es la verdad caracho... y no me gusta q sea asi.. de verdad que no me gusta, aunque por otro lado me gustaria seguir sientiendo lo que sentia; Esa webada de que eres feliz porque si. Cada vez que escuchas una cancion, se te erizan los pelos, que ves a gente de la mano y quieres correr a estar con esa persona que quieres. Todo eso es lindo no? Pucha, que rabia que ya no lo siento. Me da pena porque una vez tu me dijiste: "siento q aun nos quedan muchas cosas mas por descubrir juntos... pero pucha si tu lo quieres asi, no importa".
Dime que podia hacer? me sentia atrapada. Sentia que iba a empezar a usar una mascara que no era para mi y que pronto empezaria a ser otra. Otra que seria mala, despreocupada, insensible, etc, etc. Y eso no era justo para ti. Aun no lo es.
Perdon porque hubieron cosas que no te dije, que no te hize ver... eran cosas buenas... y unas pequeñitas q eran malas. No te las dire aqui, porque ya habra un momento para hablar asi...

La otra vez un pata me hablo por msn.. y me dijo q sintio q estaba rara... fue cuando justo habia terminado de hablar contigo porfono.. y eso me webio pues.. porq.. tanto se me nota?
Y como ya dije anteriormente... no quiero.. de verdad que no quiero webearme. Por TU bien ..

¿Como estaras? Ahora hablamos, pero no lo suficiente. Me pregunto si lo pasas bien, si eres feliz.
Eres feliz? Ojala lo seas :)
La verdad que para mi todo es igual. Estoy lo suficientemeente calmada para poder decir esto, pero lo suficientemente desesperada para haber encontrado un amor imposible en un libro de vampiros.
Curioso eh? .. los dientes y toda la vaina.. parece q me gusta esa webada...pero bueeh... cada uno con sus gustos.
Ahora trabajo sabes? :O pero no lo digas.... shh creo q es ilegal... (a little secret between you and me). Es dinamico. Es mejor que estar echada vienod tele en mi casa. Claro que me canso y no puedo salir mucho.. pero... es bueno. Me distraigo, y eso es bueno.

Sabes.. ha sido bueno hablar contigo, eres una buena persona. Nunca defraudas a nadie. A mi nunca me defraudaste. Te quiero un monton.
Cuidate, y echate bloqueador que mira que el sol esta fuerte. A ti te hace daño.

Hablamos pues causa...
Paz.

"Estoy dispuesto a ser tu amigo pero tal vez en el futuro pasen cosas que uno nunca sabe... " F.C

4 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

el amor es como la droga y recordar amores son recaidas.

María Fernanda Morón dijo...

Lamentablemente, Janis tiene razon, y aunque duela, tienes que cerrar esa pagina. Tu sabes que cuesta mucho, bah yo tambien, me ha costado y te costara, pero lo haras por tu bien PAZ lo sabes. te loveo.

Santiago dijo...

Dijiste mucho. Me sorprende verte en un momento catártico y escribiendo a la vez. Terminando y diciendo: ahhh esto quería escribir.

Janis y NEGRA son mujeres como tu. Yo, Santiago, no lo soy. Es diferente como veo esto del amor, el recordar, la nostalgia, el olvido el.."dejar ir".

Yo creo que el olvidar es simplemente TIEMPO. No forzaría jamas a tratar de adelantar cerrar una pagina cuando todavía vuelves a leerlo de vez en cuando.

Busca en tu biblioteca otros libros. Ya muchas figuras. Quiero decir: Conoce gente nueva. Cierra tu libro cuando sientas que debes cerrarlo.

Vas bien Paz.

Te quiero.

Santi

tevoyamurmujear dijo...

si lo habia leido nada mas que no comente