CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año nuevo. Para ti y para mi.

Bueno bueno bueno, antes de año nuevo queria escribir asi un post enorme, diciendo todos los pros y contras que tuve este año. Lamentablemente fueron mas contras que pros y solo pense en eso. No me salian mas palabras para escribir. Es por eso que ahora, escribo un post de bienvenida a este año 2009. Esperemos, que sea bueno.

Comenze mi primero de enero terminandome el libro crepusculo para poder ir al cine al estreno. ¿Lo hicistes?: si, lo hize.
Vi la pelicula y fue demasiado. Lo que me jode, es que me obsesione. NECESITO un EDWARD CULLEN para mi. Lo necesito NOW. (no, nunca tan now.. pero .. dios. Me afana. --> cuando vean la peli, o lean el libro entendran.)
Me encanto. La pelicula, los personajes, la trama, el amor, la musica, el suspenso (del libro y la pelicula) Todo.
Es una historia de amor increible. Dice asi:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edwuard es un vampiro.
Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre
Y Tercera, estoy total y perdidamente enamorada de el.

Bueno, asi empeze mi año. Lo malo, esque no dejo de pensar en eso. Las imagenes, las canciones de radiohead: 15 step y climbing up the walls. (Por siaca, para los que les gusta radiohead, el domigno a las 8 por ahi, van a dar un especial de ellos en el 74 (I SAT))

El 31 me fui a ksa de mahok, para ir al too drunk to fuck fest. jaja fue chevere. para variar termine un poco confundida por ciertas presencias pero bueeh.. ya se me esta pasando. Lo pase increible ehh.. fue bien chevere.
Chupamos, bailamos, conevrsamos, nos tomas fotos, comimos, chupamos, chupamos y chupamos (:

Bueno, no se si uds pero yo, este año, tengo cambios muy grandes en mi vida. Salgo del cole, me mudo a otro pais, me graduo y postulo para la universidad. Todo lo que haga, lo hare con mi mejor esfuerzo. Me voy a sacar la shit para estar mejor en el cole.
Quiero desearles un buen año, mucho amor, mucha diversion y suerte en todo.

Paz.
You used to be allright.. what happened?

2 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

TOO DRUNK TO FUCK estuvo de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee...


y me dio ataque de risa la introduccion de este post.

Santiago dijo...

Gotean chispas de un buen año para ti Paz.

Que siga asi. y que sonrei cuando lei: "Todo lo que haga, lo hare con mi mejor esfuerzo".

Creo que te lo dije la otra vez en otras palabras.

Buenas vibras, sonrisas y colores en tu vida.

Santi.