CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 27 de enero de 2009

Paz... estas SOLA. Si? Y a mi que chucha

Bueno bueno ya. me canse de NO escribir. Me dio una pereza olimpica y desde el ultimo post decidi que no iba a escribir nada mas hasta que terminra mi libro amanecer (breaking dawn) peor resulta que lucia tiene el libroy no selo ha terminado...

¿¿Y si tu eres tan fan porque no te lo compras?
PORQUE NO HAY PLAATAA

Pero bueno, estoy dispuesta a esperar.. he leido hasta la pagina 333 y mientras lucia leia, me conto cosas que me quede en shock.
Aun no puedo creer que sea el ultimo libro. Que rabiaa y que pena que no hayan mas..

Hoy dia me fui a casa de Mahok y fuimos en el famoso viaje interprovincial.. Hubieron algunas cosas que no me gustaron, como el hecho de pintar en el microo.. eso me webeo malaso.
Pero fue divertido porque estaba con LA GENTITAAA. Fuimos a la playa y nos asustamos con las olas que se venian... osea por lo menos tevoK y yo...porque los otros locos se metian asi como si las webas.
Y tambien hoy dia me di cuenta de que LA MAYORIA de mis causas estan en algo romantico y algo ilusionadas con algun chico. A excepcion por algunas que estan un poco dolidas con la vida y con el destino por jugarles unas malas pasadas en el amor. Pero me gustaria que entendiera que NO TIENE PORQUE SER ASI. No tiene porque culpar a alguien o sentirse culpable ella. O dejar de comer o engordar.. en caso de que crea que ese el problema. NO.
NO NO NO Y NO.

Y bueno, yo estoy SOLA. Estoy feliz como estoy. Me llega no estar con alguien o en algo con alguien. Creo que se ser feliz sola y se estar con mis amigas cuando lo necesito y ellas tambien.
Aparte el verano esta rica para ir a la playa con mis amigas y con la gentita.
Tal vez quedarse chupando en la jato de alguien hasta no poder mas y no tener compromisos con alguien que estara celoso o tal vez no le caiga mis amigos. Bahhh para esos lios.. mejor no.. (:

Chicas, muchachas solteras de por ahi, bandoleras, Bellakiahhs.. Chamakilaas TLV MAS NAKY. SALGAN Y SEAN FELIZ. COMO YO LO SOY.
es divertido estar asi en verano.
Se acerca san valentin... y es un dia para estar con el enamorado, amiguio bellako JIL O mejores amigos y amigas.
Tomenlo como sea. igual sera paja.

Los quiere,
Paz.

6 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

YO SOY UNA CHAMAKA BELLAKA Y VIVO LA VIDA COMO TU

WA4!!!!!!!!!!!!!!

roze dijo...

MAS RICO SER SOLTERA
Q VAO AL CIVICO?

Paz dijo...

JAJAJAJAJAJJA ESE CIVICO CARACHO.

ME TRATAN COMO PRIMA, ENAMORADA, BEFA, DE TODO ON.

Mahok Carpio dijo...

ignoro que tu post tiene algunsa partes para mi

1. Te prometo que no pintare mas en micros y 2. el amor siempre sera toxico.. para mi almenos



lucky me,
Janis emosexual.

Paz dijo...

AY AY JANIS.

SI. ALGUNAS PARTES SON PARA TI. Y LO SAAAEES
tambien lo escribi porq me puse a pensar en tupost de SOLA...
y tmbien me prgeunte que sera de mi cuando llegue el 14 de febrero... tenog nervios.. oh si q si..

Santiago dijo...

Aprendiendo a vivirte a gozarte a sentirte.....es el momento donde puedes abrir los ojos al verdadero mundo.

Como diria Morpheus: " Welcome to the real world"

Te quiero en tu soledad sonriente y en tu rumba perpetua.

Sigamos asi. No nos detenga nadie.

Santi.