CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 13 de enero de 2009

Is Drama everything?

Bueno mi titulo va por un capitulo de sex and the city que hizo que me diera cuenta de muchas cosas en realidad.
Primeor que nada.. me imagine a mi misma escribiedno en una laptop, con plena luz del dia, comiendo manzana verde como lo haria la tipa de sex and the city (escribiendo en la columna de su revista).. pero resulta que estoy en una computadora gigante, que se demora 5 minutos en abrir una pagina web y no como manzana, acabo de terminar un pan con jamon del pais.

Como dije anteriormente, Is drama everything?
Nosotras las mujeres, queremos tener una relacion "perfecta". Alguien que nos cuide, que nos quiera, que no sea atorrante, que baile bien, que sea simpatico, etc.. osea distintas cualidades que cada chica busca en una pareja. Y cuanod no lo tenemos, lo buscamos desesperadamente, y somos infelices al lado de alguien que pocas veces es detallista.
Pero que harian cuando llega? No empezarian a dudar un poco? No empezarian a sentir que algo va mal, que hay algo que todavia no pasa en la relacion... que no lo esta hacienod comodo?
Es ahi cuando entra el drama.
Veran, todas necesitamos drama en una relacion. Creo que es por el simple hecho de que quieren algo mas que mueva la relacion. Tal vez porque estamos acostumbradas a tener alguna pelea. Pero deberia ser siempre asi?

Creo que hace poco me di cuenta de que lo que VERDADERAMENTE me JODE, es la presion. Si, me jode que me presionen.
Si mis relacones fueran a escondidas, o en secreto, serian mucho mas :: . Pero asi no es en la vida real. Y siempre habra gente al tanto de lo que pase con las relaciones amorosas.
Pero ponganse a pensar... no seria divertido... tener q inventar excusas para ver a alguien que te gusta, o escaparte de algun lugar para salir con el? Creo que es para poner las cosas un poquito mas "movidas" o "con suspenso".
Bahh... tal vez estoy loca y nadie piensa de esta manera.... pero bueno.. es por eso que es MI blog.

Ya bueno, sin salirnos del tema... El Drama es basico. Siempre nos haremos algun problema. Siempre tendremos una duda, una inquietud.. y que bueno, a la larga nos hace caracteristicas a nosotras las muejeres (yo nunca se lo que quiero. De verdad que no se)
Pero a lo que quiero llegar es que.. si porfavor lo encuentran no lo dejen ir... no metan al drama. Porque eso nos empeora. Empeora el pensamiento, el sentido del humor, las ganas de seguir en una relacion, no se!!
Contradiciendome, el drama puede que sea basico. Pero no siempre es necesario. Aunque.. un moemento... todavia estoy viendo si es necesario. Como dije anteriormente, puede ser una de las pocas maneras de resolver una relacion monotona y "sin problemas".

asta la bista beivy..

Paz.

5 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

Sí, sería divertido tener que escapar para ver a alguien o inventar excusas, porque cuando llegas donde el es como que mas...mas...mas... emocionante como dijiste tu.

TOTALMENTE DE ACUERDO MI QUERIDA GABIH

Paz dijo...

BIEN! UN VOTO ...

ALGUIEN MAS?

María Fernanda Morón dijo...

DOS VOTOS.

aaaah gaby me has hecho suspirar

Santiago dijo...

Nuevamente sere la oveja negra de este post.

No quiero contradecir sus ganas locas de hacer una aventura. Xq claro una relacion asi es divertida, emocionante, adrenalinica. Pero Gaby muy bien dice "la realidad no es asi". Ella viene te da una patada te hace regresar a tu momento actual.

Las aventuras son eso...solo aventuras. Puede ser divertido y emocionante pero eso no es una relacion. Las aventuras caducan. Bueno las relaciones tambien pero pueden basarse o sostenerse muchas mas cosas que el sentimiento presente.

Xq esos sentimientos adrenalinicos, esa pasion, eso que te mueve es dificil mantener....por eso SE CULTIVA. No nace espontaneamente.

Hay que cultivar las buenas relaciones (no solo las amorosas).

Cuidate Paz.

Gracias.

Santi.

roze dijo...

si pudiera tener relaciones secretas no sabes con cuantos patas ya estaria hasta ahora jajajaj!!



y si "x" supiera todo lo q haria por el
creeme , no sufriria en msn en las noches en tu ksa jajaja
tu m entiendes:)