CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

A lo relajao cholo.

Hoy me fui a miraflores a tomar su respectivo te burbuja.
Luego segui por el paisaje barranquino y la belleza del sunset. Cuando estas en el malecon viendo el mar, no se te ocurre nada mas que estar ahi, trankilaso asi. Luego comprendi, la maravilla de tener playa en la ciudad. Algo queno se tiene en muchas partes del mundo.

Carajo, que lindo hubiera sido vivir en miraflores y haber tenido vista al mar desde mi departamento. Algo que nunca llegue a hacer. Y no tendre la oportunidad. Rayos, envidio a los miraflorinos. Pero tambien, he pensado en todas las cosas que estan por venir, y una de ella es el año nuevo, jajjaja

Bueno quiero ir a la playa. Quiero recibir un beso por año nuevo. Yeah, i do. SO WHAT.
No se. quiero pasarlo bien. Solo quiero eso.

La verdad esque este post ha tomado mucho tiempo completarlo, porque son varios dias los que voy recolectando datos y reflexionando sobre lo que voy viendo a mi alrededor. Y algo que hoy me dio mucha pena, o no se, como explicarlo, pero me acorde y me trajo muchos recuerdos, fue que, hace un rato estaba viendo una pelicula con jude law, que bueno, no quiero decir el nombre porque si lo digo siento que cagare el feeling, y la actriz principal, le manda cartas a jude law, contandole sus anecdotas, sus pensamientos, deseos, etc. Y eso me hizo acordar a mi abuela. (Esto es un poco personal, pero, quiero contarselo a uds, porque son mis leyntes y, puede que tenga pocos, tal vez tenga dos, da lo mismo, pero escribiendo y contando aca todo, es mi relajo,mi forma de estar tranquila con mi mente, jaja , por mas de que no lo diga)Me hizo acordar a mi abuela, porque cuando murio, encontramos entre sus cosas una carta y la fecha era de julio del 2007 creo, y se escribia a si misma. (Para esto, ella murio en octubre del mismo año)En esa carta decia que le costaba hablar, que apenas podia escribir, que se sentia deprimida, porque no podia hacer las mismas cosas de antes, que no podia moverse como ella quisiera y, para uds, que no conocieron a mi abuela, ella hacia de todo. Era una mujer increible. Aun la extraño demasiado. Y cuando lo lei fue como un shock. Porque uno siempre conoce un lado de las abuelas. El lado cariñoso, el lado de amor, de cariño, de sobreproteccion. Pero nunca su lado de mujer. Y la verdad esque no lo conoci. Simplemente lo lei. La lei dandose fuerzas, queriendo luchar, Rendirse en la misma carta, la lei en muchos aspectos. Y da rabia. Da rabia no darse cuenta de todas las cosas que pasan, de todas aquellas que no me dieron la oportunidad de acercarme o quiza hablar con ella y conocerla mas.
Ahora lo escribo, y estoy tranquila. Estoy calmada, pero de echo que me trae recuerdos, y sentimientos encontrados. Sentimientos que fueron muy fuertes de aceptarlos. Y estoy en mi compu, escuchando musica, pasando algunos videos a mi mp4 y pienso en millonada de cosas, en refelxiones un poco tristes, reflexiones picaronas (jajaja..::), recuerdos, recuerdos bien lindos en verdad. Y todo eso siempre pasa por ver peliculas buenas. Jajajajaja.
Y hablando de recuerdos lindos y de peliculas, volvio a mi el pensamiento de el MAN. Siempre tocare el tema.Sera vital para mi. Quiero ver peliculas con el. Algo que me encataba de nosotros era que siempre veiamos peliculas, y era paja, porque no teniamos que hablar, no teniamos que decir nada, pero a la vez compartiamos muchisimo. Era bien paja. Aun me gusta, nunca me dejo de gustar del todo. Y lo peor de todo, esque sueño con el todas las noches. Me molesta. Porque no puedo olvidarme. NO quiero seguir confundiendome... ajj me jode taanto confundirme que ya, Necesito un ENOUGH!. (No me queda mas remedio que contarlo aqui. Ya todas mis amigas esta hartas del tema, se les nota cuando les hablo de eso.

Pero como dijo mahok, es la depresion post- jhfljshfdl (no se como decirlo). )Pero es parte de la vida no? Confundirse, cometer errores, saber como resoverlos, disfrutarlos, tener apoyode los que quieres, etc. etc.
Bueno tambien todas estas reflexiones y cojudeces de paz llegan porque esta en su casa y no hace mas que comer canchita y ver peliculas o bueno, simplemente escuchar musica. (EmO miusiq).

Me gusta, me gusta escribir despues de un laargo tiempo porque veo a la gente y pienso en que, todas las personas somos egoistas, somos engreidos, somos envidiosos, rajones, etc. (obvio que tambien tenemos cosas lindas)pero lo que me gusta, es que MI GENTE, no es tan asi. De echo somos un poco niños y pesados cuando queremos o cuando nos da la webada, pero, mis amigos, amigas, familia, etc. Son de oro. Creo que me encanta, estar asi como estoy. Porque conociendo toda la cojudez que me rodea, mis amigos son lo mejor.De verdad que si. Y he tenido al oportunidad d conocer a mas gente que piensa igual que yo, y es un cagu de risa y jode conmigo, y en verdad es recontra chevere. Es muy bonito tener la oportunidad de conocer gente nueva cada cierto tiempoo simplemente reencontrarte con aquellos que has perdido el contacto.

y bueno, finalemente para cerrar este post, los dejo con un video que ME HE CAGADO DE RISA.
CAN I HAVE YOUR NUMBER? CAN I??

3 comentarios:

roze dijo...

lindo gaby:)
m gusta cuando escribes

tevoyamurmujear dijo...

yo soy miraflorina wa3

:( :)

Paz dijo...

jajajajaja maaas rii