CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo que esperaba de la ansiada pre.

Llego el dia sabado, y me levante a tomar sol. Queria que el bronceado se notara mas. La cosa esque termino para comer, y despues partir a la peluqueria.
Para la hora que fui. estaba llena y me tuve que ir a una que estaba al costado.. (en pocas palabras la competenecia) y resuto ser mejor que a la que voy siempre.
Me trataron increible y me cortaron bravaso.
Alucinen que me gustto. es mas, creo que empezare a frecuentar el lugar.

Me puse un poco nerviosa.. porque franco llegaria a las 8 y eran las 7.12 y seguia en la peluqueria. estaba muy nervioosa. Para colmo tenia que ir a pintarme las uñas de las manos y los pies y tenia que ducharme.. pero no sabia que iba a hacer porque me habian laseado y bueno mi pelo no podia mojarse. (que hueco mi post xD)

en fin... llegue a mi casa... apuradisima porque mi calle estaba cerrada. mi mama me dejo en la esquina mmientras yo la pique hasta mi casa. y me cambie, me duche y me hize pedicure.
Estaba muy nerviosa porque ya eran las 8 y en cualquier momento llegaria franco.

Llego. Tomamos fotos, nos fuimos para la casa de fio donde eran los dichosos previos.
Chupamos un ratito asi, todo tranqui, tomamos fotos, conversamos, etc etc.
Y teniamos que irnos ya para los delfines porque era tarde nos habian citado a las 9 y eran un cuarto para las 11.

SE DEMORARON UN WEEBO en que empezara la fiesta, y para colmo la interrumpieron como tres veces para tomar foto de la prom y foto de la mesa.
Mis ilusiones sobre esta fiesta no llegaron a lo deseado. Duro muy poco para tanto que di.
Lo pase increible, claro, con mis patas, baile, me rei, fui feliz, vi algunas penas, pero nada extremadamente grave.
Me arrepenti de algunas cosas, cosas que debi hacer en la fiesta, pero no malpiensen porfavor. Nada malo.

Mis amigas se veian increible. Todas estaban preciosas, con vestidos muy variados, super lindas. Fue bien chevere.
Lo que me llego fue que a las 4.00 am prendieron las luces. y todos estabamos bailando. fue como un BIIIH. ignoro ps. Me llego porque estaba chevree y cortan la musica ps..
recontra usura.

En general, mi pre fue una fiesta para no olvidar, pero se que se vendran muchas mas, y mas cheveres.

3 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

yo me quite a las 3:15 y recien empezaba el reggaetoni pa la joni


pero igual , estuvo bien paja a pesar de las demoras (:

Mahok Carpio dijo...

yo tp lo tome como me lo esperaba.
Pero se puso cheverenge eh.

Claudia.* dijo...

oyee agradece que te botaron a las 4am en mi pre creo quee 3:50 yaa estabamos afuera ¬¬ jajajaja