CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 12 de octubre de 2008

Me levanto. Miro a mi alrededor, estoy yo, mi cama y, a mi lado izquiero esta mi velador y el closet. Luego del closet se ve mi ventana con una luz queriendo salir de ahi.
Me despierto con la melancolìa mas grande que puede existir, pensando que dia es hoy.
Y lo peor de todo, es que me doy cuenta de que


Hace un año, estaba en una reu, embriagandome, pensando en que nada malo me iba a pasar.
Hace un año, mi padre me alarmò de una noticia que no pude asimilar porque el alcohol se habia apoderado de mi.
Hace un año fue cuando llame a mi madre, para preguntarle como estaba y con lagrimas me decia "hija estamos todos bien" y yo no entendia por què lloraba.
Hace un año, me quede sola por una semana. Pensando en la nada.
Hace un año fue que murio mi abuela. Y yo no lo supe hasta dos dias mas que llegaba mi hermana.



Es un dìa normal,
en que nada parece importar,
es un dia especial,

donde necesito un poco de paz.


A donde te fuiste?
sera que desapareciste?
te dejamos en el mar,
a mil kilometros de mamà.


Te recuerdo como una artista,
una preciosa mujer.
Una madre,
una hija,
la querida y preciosa Hilda.


Ya nos veremos,
tengo mucha certeza de eso.
No te extraño porque te has ido.
Te extraño porque no me he despedido.

Miro los versos para recordar,
esa felicidad que te llevaste con tu andar.
Y con toda tu verdad,
te amo hasta el mas alla.

12/10/07.

hasta siempre.... Paz.

2 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

ame eso

Sanderz dijo...

lo que escribiste ... me gusto demaciado.