CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 3 de octubre de 2008

decisiones.

Creo que las decisiones que tomemos en nuestras vidas, por mas minimas que sean, son importantes.

Puede que a la larga tengan un efecto, o puede que el efecto sea de un corto plazo. Puede que no tengan importancia pero esta en nosotros de hacer un cambio.
Digo todo esto porque ultimamente me he puesto a pensar.. en muchisimas cosas.. que por ahora.. no se por donde empezarlas pero son cosas que me tienen pensando y me rodean la mente como bichitos de verano.

Tengo catequesis todos los sabados. Mi prom es de 125 personas y creo que 80 son los que nos vamos a confirmar.
En verdad a mi me gusta ya.. porque me parece que esdemasiado bonito, que gente mayor, con muchas otras cosas que hacer, se tome el tiempo en ir otdos los sabados a ayudarnos a nosotros. Y el sabaod pasado fue muy especial. Por lo menos el tema que tratamos ese dia, me llego bastante. Osea si querìan hacer efecto en alguien con esas charlas y ese tema, vaya que fue conmigo.

Nos hablaron de la luz y la oscuridad en nuestras vidas. Y vimos un video.. de una chica muy feliz al principio y un señor, que era la representacion de Dios. Y luego llega gente vestida de negro que representaban los pecados capitales y la confunden mucho y al final, Dios, cuando la ve desesperada por correr a sus brazos otra vez, la salva.
Facil no se notoo pero me dieron ganas de llorar, y verla, feliz, despues de todo, me emociono muchisimo. Ajjj y se q es dmd cursi... y parezco hombrre de telenovela gay, pero... asi fue como lo senti.

Nos dieron una tarea, que se me hace dificil en verdad. Encontrar a alguien y ser luz en su vida. Tengo un autoestima hasta el webo y no se .. a veces,.. no creo poder ser luz para alguien en su vida. Hay muchisima gente que si es luz en mi vida. Creo que demasiada... solo que a veces no las valoro y me dejo llevar por otras webadas.. pero.. hay mucha gente que si lo es.
Y cuando pienso en la luz, es todo aquello que nos hace felices. Es todo aquello que nos salva de ir a la maldita oscuridad. Y digo maldita por que odio la oscuridad. Odio ser dejada atras y se que no solo soy yo la unica que piensa eso.
La oscuridad nos lleva a pensar, hacer, sentir cosas que de verdad, no deberian existir. Cosas que en verdad, no deberian porque estar ahi.
Y cuando uno sale de esa mierdita. Te alivias. Te relajas, estas tranquila, estas contenta, y no solo tu, todos los demas que te quieren, porque han esperado tanto por verte asi, que una sonrisa nomas que saques, alegra el dia.

Y lo que yo siempre me sigo cuestionando es: Porque nos esforzamos en hacerle la vida imposible a otros? Porque cuando unno tiene un mal dia, y esta agotado, y ve que viene una persona que esta muyy feliz, la contagia y le dice: "NO JODAS, TUVE UN MAL DIA". o un "TE PUEDES ESPERAR? ESTOY OCUPADA."
Todos hemos sido victimas de esa webadas y hemos tratado asi alguien. Lo peor esque uno no se da cuenta y sigue si vida como si las webas.

Me gustaria que todos sean luz de vida para alguien mas. No saben lo bonito que es dar una sonrisa dia a dia a alguien que deverdad lo necesita. Uno nunca sabe.


Paz.

2 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

Todos somos LUZ para alguien.
Eres Luz (por lo menos para mi) y estas tan ocupada en buscar luces y no te has dado cuenta...


Esa charla estuvo de la ptm.

Paz dijo...

jaja fue una charla hermosa.