CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 25 de agosto de 2008

"Las Gringas no saben jugar"

Quien lo iba a pensar.
Me siento mal. Y lo reconocere aunque sea una de mis mayores defectos.

Trate de una manera denigrante a una chica.. que tal vez no se merecia ser tratada asi...pero igual o hice.
Resulta que el sabado tuvimos un partido de futbol, y jugamos contra un equipo que era mucho mejor que nosotras. Mucho mas preparadas. ran campeonas del año pasado, y nosotras, nunca habiamos jugad como equipo contra otro equipo. Catastrofe total.

La cosa esque terminamos 8 - 0 y yo apenas podia pensar. Nunca habia sentido algo tan feo como no poder pensar porque no tienes oxigeno. Lo unico que pude decifrar era que me faltaba oxigeno, asique trataba de respirar lo mas que podia para no desmayarme. Fue una sensacion horrible. Sobretodo con mi fisico.

Las chicas, fueron muy grotescas y malas.. jaja, nos insultaron... y yo les tenia miedo.. pero lo
peor de todo esq ellas eran mas chicas que nosotras.
Y yo ahora, en forma de burla, puse en mi nick "las gringas n saben jugar"- Shirley porq eso era lo q ellas habian dicho. Y la verdad esq me moletso asi demasiado, aparte que quede piconasa y con angustia.
Y ahora un chica va y me dice:

-Tipa: qn es Shirley?
-Yo: Una CROLA.
-Tipa: :O eres racista..? ay.. q pena...
-Yo: NO lo que pasa esque me llega al pincho que ellas esten resentidos y crean q todos tienen algo contra ellos porq son de otro color
-Tipa: Si pero no porq ella lo haga significa que tu tmb.

Y yo me quede como un .. "Ouch... that hurt." Y bueno la tipa me copia lo que puse en el msn.. y yo me quede como q un.. "oye verdad.. q feo"... pero n se lo quise decir.. porq.. q chucha voy a decirle q me equivoq manyas...
La cosa esque cuando se va me dice..

-Tipa: Oye me voy chau.
-Yo: OK. chau cdte.
-Tipa: Ahh y ojala q no sigas siendo racista.

Y como q.. me dolio.. en serio.. porq ya me habia molestado q creyera q yo era racista cuando no lo era.. y q ahora me lo siguiera diiendo era un toq.. ajj ya para.
Y ahora me siento hasta el webo..saber q le dije "CROLA " a una chica, q porq estaba equivocada me dijo un par de palabras..q yo no se las voy a devolver..si esq soy mas educada q ella..

Ala.. no se.. me hizo sentir como basura...

La crola paz.

1 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

que la tipa comprenda que estas en un mmento de ODIO hacia una persona que se hace la victima. ella es la misma racista y te apuesto que emo xq ella solita se denomina como que de otra raza y de otro nivel demasiado bajo.


Pobresita.
hablaos causa
Janis enojada xq su causa lo esta.