CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 15 de agosto de 2008

La usura con roze y sol.

Figurabamos nosotras camninado en Gral Castro iglesias todas canasadas porque teniamos que irnos caminando a la casa de sol. Luego de un arduo dia de trabajo (flaso, porq yo falte al cole) un señor se cruza y nos dice con su voz de cabro educado. "Disculpen, chicas, me perimten un momento de su tiempo para hacerles un par de preguntas y despues se llevan algunos regalos?." Nosotras nos miramos y dijimos algo como q un "Bueno" en fin nos hablo de las fragancias que tenia q imitabna a los perfumes como Carolina herrera, Calvin Klein, etc. etc, los cuales eran bien ricos, y nos dijo que si nos llevabamos 2 colonias por 20 soles!! y yo tenia una pue.s. y le dije "si, yo tenog una" q justo era aqua d'gio y como q dijo "uuuy si ese perfume significa pasion"o algo asi y mew dijo "SEGURO TU DEBES TENER MUCHOS ENAMORADOS" y yo le dije "puta... mejor dime puta" (en verdad no le dije eso pero... lo pense)



En fin, le dijimos "pucha señor no tenemos plata" y el pata nos dice: "bueno la ultima oferta que les puedo hacer es dejarle una por 10 soles" Y nosotras como q nos quedamosmirando y sol dice:

"ya , yo la compro" y pucha pago sus 10 luks toda tranqui asi.. y compro una q se llama "sexy"de carolina herrera y ya pues... cuanod el señor se iba dijo "bueno y aqui de paso les dejo unos libretitos de religion y le doy uno a cada una para qno se peleen, chau " Y manyas q sol va y me dice "soy atea, tooma"y de la nada como q sol voltea la caja.. osea como q la tapa hacia abajo... y cuanod me doy cuenta, roze y sol estaba paradas miranod hacia abajo... y ates habia escuchado un SPLASHHHH y veo... y todoo lo q quedaba de la colonia era un charco en el piso asqueroso.



Con roze y sol... nos demoramos como medio minuto para darnos cuenta de que la colonia de carolina herrera se habia roto. Yo simplemente me agache a reir. Las caras que teniamos era demasiaaadoo y dios mio.. sol y yo morimosde la risa y de pena al mismo tiempo porq... LAS 10 LUKS FUERON POR LAS WEBAASS!!!!!!!!!! AHH nolo podiamos creer,.. creo q mee.. lo juro.

6 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

JAJAJAJAJAJ QUE?!?!?!?
para el christiano todo... para el ateo nada TOMA SOL!

Unknown dijo...

BROTHER FUE LO MAS USURA DL MUNDO
YA FUE DMD
:)
t amoo

Unknown dijo...

IGNORA Q SOI ROZE Y NOSE XQ EL ESTO D MI HERMANO TA ABIERTO PS WEON

Paz dijo...

IGNORO QUE TU HERMANO TIENE BLOG.

XD

Luna dijo...

JAJAJAJAJA NUUUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESO!! FUE DEMASIAADOO.

soy sol porsiacaso :)

Paz dijo...

LUNAAA
TE HAS PUESTO LUNAAAA
AHHH TE AMO