CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 12 de abril de 2009

Paz escribio algo nuevo (:

Peeeeeeeeeeeerdoooonenme por todo el tiempo que pase sin escribir.
Ya no se que pasa conmigo.... simpplemente no hubo nada que me moviera, me inspirara a escribir... y no se... creia que no habia la necesidad de contarle a la gente algo interesate que me pudiera pasar pero bueno ahora que lo hago, siento que por lo menos mas de un gato leera esto.
Ya se acerca el final... y algo que me esta preocupando demasiado es mi futuro. Que shiet voy a hacer para ganarme la vida?
  • Voy a ser feliz?
  • Hay algun plan para todos nosotros?
  • Dios, estas a mi lado?
Si elijo una carrera que no es la que esperan mis padres.. no no correccion.. MI PAPA ...me sentire comoda?
Se que es estupido.... porque se supone que uno debe hacer lo que mas le apasione en la vida. Simplemente seguir nuestros sueños, nuestras ambiciones y luchar por ellas. No tener miedo, porque DEBERIAMOS tener la confianza de que vamos a poder ssalir adelante pero ultimamente, nada se me viene a la cabeza y en el colegio me va como la shiet misma. Nunca me habia ido tan mal.. y lo peor esque no se por que... POR QUE COÑOS NO QUIERO ESTUDIAR?
Bueno.... a todas estas preguntas que me han estado carcomiendo la vida como gusanos en una manzana.... vino una respuesta inesperada el dia de ayer mientras veia tele con mi queridavieja.
De la nada me mira y me dice.. "Estas con stress"
y yo pensando (UY CHUHCA FACIL ESO ES... ) pero le dije: "por que lo dices.. a que te refieres"?
-"hija, tienes todos los síntomas... todas las cosas que haces me indican que estas con estress"
-"Dime tus razones"
-"Bueno.. pimero que nada... estas en tu ultimo año.. con mucha presion, no vives con tus hermanas, te va mal en el colegio, no puedes bajar de peso, tus papas estan separados, tienes ansiedad, bla bla bla" (eso dijo)
- Ahhhh.... si puede ser...
Y yo pensaba (AYY SII ESO ES)
Pero bueno, es stress... estamos estresados. Y que hago para aliviar esto?ALGUNA AYUDA?? (ECRIBALAS EN LOS COMENTARIOS PORFAVOR)
Algo que ya no aguanto... es el hecho de que me den el mismo discurso.. "Tienes que ser la mejor, tienes que ser top. tienes que triunfar... si quieres vivir bien, estudia.. si quieresjhfjdfkkdsjk" cosas que despues.. ya no escucho. Y no porque no quiera, si no porque simplemente ya no puedo. Me duele el estomago. Es muy raro.
Será que todos esos factores alteran mi vida de modo que no puedo vivir tranquila?
La verdad que es gracioso porque... a pesar de que esto me pasa... soy feliz. Porque simplemente yo decido ser feliz. Eso me lo dijo mi mama hace mucho tiempo "Uno es feliz por opcion propia".
Y es exactamente lo que hago. Soy feliz por opcion propia. Porque decido que mi vida ni tiene que ser llena de llantos y de lagrimas. Aparte, para qué? soy sana y no estoy enferma. Solo necesito algo... necesito algo de que aferrarme. algo que me regrese la fe que solia tener en mi misma porque al parecer la he perdido.
Soy feliz, soy la misma Paz que antes, llena de bipolaridades y cosas dvertidas... solo que ahora, parece que paz está creciendo y no sabe com hacerlo bien.
Supongo que para ésto y para tener hijos no hay manual verdad?
Repito nuevamente, perdon por no haber escrito, le agradezco a mis fieles amigas que me preguntaban por que ya no escribia.. y bueno, soy la misma solo que pidiendo ayuda para salir de un pequeño problema llamado stress

Paz, eternamente agradecida

7 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

cuenta pues

Mahok Carpio dijo...

hajajajajajaj.

Santiago dijo...

Que comience la fiesta

tevoyamurmujear dijo...

Flaca, no te dejes influenciar por esos " SI QUIERES SER ALGUIEN EN LA VIDA, ESTUDIA"
No todo es estudiar.
Tienes todo el tiempo del mundo para elegir que quieres hacer por cinco años. Viaja, conoce, diviertete y de ahi ponte a pensar que harás. Primero disfruta.
No es una prioridad entrar a una universidad tan pronto ni tener las mejores notas del mundo.

Respecto al stress, solo toma mucha agua y relajate. Te aconsejo poner inciensos en tu cuarto o en los lugares donde andes y tambien de vez en cuando salir a respirar sola, pensar en cosas que no tengan que ver con responsabilidades y lo mas importante: vivir.

te desea lo mejor y te ama, tevo (:

María Fernanda Morón dijo...

mmm unas aguas dices? jajajjaa. Cha que gaby asi es la vida pe. Todos estamos asi solo tienes que aprender a sobrellevar esta wa y ser feliz pe. Sabes que estamos nosotras para desestresarte. unos masajitos? Ah..tambien franco jajaja

Te ami tlv.

Sanderz dijo...

Chill Gaby, relajate por ahora. No te digo que te pases todo el año asi, pero miralo asi: Crees que hagas un mejor trabajo si estas totalmente estresada? O si te relajas y lo haces con calma?

Tomalo con calma, a parte si sabes que vas a estudiar, esa es la decision mas dificil.

te amoo

Mahok Carpio dijo...

paaaz... deberias buscar eso: PAZ!

Entiendo que si, puedes estar algo estresada porque falta poco (ah carajo no quiero que te vayas) pero bueno, acabas de descubrir algo que me encanta de ti reina, QUE AUNQUE TU ESTES PASANDO POR EL ESTRES MAS GRANDE, O ELPROBLEMA MAS FEO, tu te mantienes fuerte.. y que chucha manyas! ERES FELIZ.


Bueno bueno bueno... No se que puedes hacer para el estress, yo solia nadar o salir a correr (eso ayudaria en el problema de "NO PUEDO BAJAR DE PESO") organiza un poco mas tu tiempo para estudio y SAL DE LA COMPUTADORA! otra webada mas es que como que deberias tomarte un respiro, y tratar de iniciar algo para que luego todo fluya y podras ver claro QUE PASARA EN EL FUTURO.

Tu solo eliges ser feliz, el plan es diferente porque tu lo creas y (POR PRIMERA VES EN AL VIDA DIRE ESTO) ... si, dios esta a tu lado.




Love, Janis.