CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de abril de 2008

MI SER EMO.

Lamentablemente.. la melancolia aun sigue... no se q hacer..lo veo sentado... triste.. o cn la cabeza agachada.. y me siento mal.. me siento puta. Siento q le rompi el corazon. Se y creo q debo darme un lugar. Sinceramente, para los que leen esto.. yo no me sentia feliz. Y ahora, no mucho pero mas relajada por lo menos. (sorry si no entienden mucho lo q escribo, si quieren me lo preguntan despues. Es una larga historia). Y que les digo de ella... LITTLE MISS SUNSHINE esta toda shining y hapy saltando de un lado a otro cn su sonrisita bonita. Cree que todo esta bien. PUES NO LO ESTA. Ocupa la casaca de el. me ve y se la pide.. se q lo hace a proposito. Es cruel. muy cruel.
Habla de mi a mis espaldas. no madura. nunca madurara. Muchas personas me dicen que se va a quedar sin amigas. Y si, creo q lo hara. Ese es el problema, nunca nadie le dice las cosas en la cara y hasta que alguien no se atreva. Nada va a pasar con ella.
Es mejor tenerla de amiga que como enemiga. Porque si la tienes como enemiga, te hace la vida imposible.

No se. Tal vez aburre.. tal vez todo cansa... pero.. que podemos hacer? Siempre que nos pasa algo, tenemos que esperar a que lo bueno al fin llegue. Y cuando llega, podemos descansar. Es felicidad pura. Es alvivio. Por lo menos para mi.

Ahora que me desahogo, lo veo con mas claridad
Escribo estos versos, para decirte lo mucho que lo siento.
Espero que entiendas que te mereces algo más.
Te mereces algo que nunca te pude dar.
Quiero que veas en mí, lo que pude ser a más
Lo que puedo querer cuando no es de más.
Entiéndeme, lee esto y no te pongas mal
Solo porque te digo la verdad.
Mira el lado bueno, te amo y no quiero que sufras más.

Paz out



1 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

le rompiste el corazon, de todas maneras le iba a doler. Tomaste la desicion perfecta xq, si seguias mintiendote ati y a el, lo estarias engañando y eso doleria peor. Ponte, tienes una infeccion en el brazo, mejor es tratarlo rapido antes que sea peor y te amputen todo el brazo pe. Veelo de esa forma, una forma muy asquerosa ajjaja

Little miss sunshine mis bolas.

je love you.
chau nena